Me llamo Carlos y mis inicios como florista fueron en un negocio familiar y con el tiempo, terminé por hacer de mi trabajo mi gran pasión. El tratamiento de las plantas y el arte floral me da la vida.
Intento estar siempre a aprender técnicas nuevas, enfocado a dar el mejor servicio a mis clientes, finalmente y tras 30 años en la profesión pude cumplir mi sueño regentar mi propia floristería, hoy es un hecho.
En la actualidad, mi prioridad es la satisfacción de mis clientes, poniendo a tu disposición todos mis conocimientos para dar el mejor servicio, esto hace que cada vez me sienta más orgulloso de lo que hago y de lo que sé hacer. Seriedad y profesionalidad es lo que destaco en mi negocio.
En nuestra floristería disponemos de productos de alta calidad y flores frescas a diario, asequibles para todos los bolsillos, con precios muy competitivos. Adaptándonos a las exigencias y gustos de nuestros clientes, el concepto de floristería no ha cambiado para nosotros, somos capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos, gustos de nuestros clientes y demanda del mercado.
Tenemos un servicio de 24 horas, para compras superiores a 60€, dando así el máximo servicio posible a nuestros clientes.
En Serviflor24h somos capaces de transformar flores en ilusión con la mejor variedad y calidad de las flores siempre frescas, así como asesorarte en los mejores productos para el cuidado de tus plantas.
Nuestra política de empresa:
Flores a domicilio frescas y de calidad
Trato personalizado
Asesoramiento
Entrega de flores y plantas en fecha y horario acordado